El año fiscal 2017 sigue avanzando para Adobe, que ya ha completado tres trimestres.
En el tercero ha conseguido un nuevo “récord con un crecimiento de ingresos interanual estelar del 26 %”, en palabras de su presidente y CEO, Shantanu Narayen. En total han sido 1.840 millones de dólares en ingresos.
De ellos, 1.270 millones corresponden al segmento Digital Media. Los ingresos de Creative le han supuesto a Adobe 1.060 millones. Mientras, Adobe Experience Cloud ha ingresado durante el tercer cuarto 508 millones de dólares.
¿Y las ganancias? Han sido de 0,84 dólares en ganancias diluidas por acción sobre una base GAAP y de 1,10 dólares en términos no GAAP.
Narayen destaca que “ofrecer experiencias de cliente inteligentes, intuitivas y eficaces es clave” a día de hoy y, en su opinión, “las ofertas cloud de Adobe son fundamentales para ese mandato empresarial”.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…