El año fiscal 2017 sigue avanzando para Adobe, que ya ha completado tres trimestres.
En el tercero ha conseguido un nuevo “récord con un crecimiento de ingresos interanual estelar del 26 %”, en palabras de su presidente y CEO, Shantanu Narayen. En total han sido 1.840 millones de dólares en ingresos.
De ellos, 1.270 millones corresponden al segmento Digital Media. Los ingresos de Creative le han supuesto a Adobe 1.060 millones. Mientras, Adobe Experience Cloud ha ingresado durante el tercer cuarto 508 millones de dólares.
¿Y las ganancias? Han sido de 0,84 dólares en ganancias diluidas por acción sobre una base GAAP y de 1,10 dólares en términos no GAAP.
Narayen destaca que “ofrecer experiencias de cliente inteligentes, intuitivas y eficaces es clave” a día de hoy y, en su opinión, “las ofertas cloud de Adobe son fundamentales para ese mandato empresarial”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…