Cloudera va quemando etapas del que es ya su año fiscal 2018. Ha completado el segundo trimestre de dicho año fiscal, durante el que ha experimentado un crecimiento de los ingresos.
Los ingresos totales de la compañía se elevaron un 39 % en ese periodo respecto al segundo trimestre de 2017. Llegaron hasta los 89,8 millones de dólares. De ellos, un 82 % son ingresos por suscripción, que también han aumentado.
“En nuestro segundo trimestre fiscal, conseguimos mejores resultados en ventas, adquisición de clientes, expansión de clientes y objetivos de flujo de caja”, indica Tom Reilly, CEO de Cloudera.
“El mercado de análisis y aprendizaje automático empresarial está emergiendo rápidamente y seguimos liderando su dirección a través de la tecnología y la innovación de producto”, prosigue este directivo, que destaca que, “en el segundo trimestre, exhibimos un fuerte empuje en áreas que impulsan el crecimiento sostenido de Cloudera: el aprendizaje automático, la analítica y la nube”.
Reilly también ha aprovechado el anuncio de resultados para confirmar la adquisición de la firma de aprendizaje automático Fast Forward Labs, un movimiento del que “estamos especialmente satisfechos”.
Cabe señalar que, aunque los ingresos de Cloudera han mejorado, todavía reporta pérdidas y no ganancias. Su pérdida neta GAAP por acción ha sido de 0,48 dólares en el segundo trimestre (0,17 dólares no GAAP).
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…