Cisco completó un nuevo trimestre a día 27 de enero. Se trata del que es ya el segundo trimestre de su año fiscal 2018.
Para su presidente y CEO, Chuck Robbins, fue “un gran trimestre que demuestra que nuestra estrategia está funcionando”.
Los ingresos de Cisco mejoraron un 3 % interanual durante dicho trimestre hasta los 11.900 millones de dólares. De ellos, un tercio proviene de ofertas recurrentes.
Tanto los ingresos por servicios como los ingresos por productos se incrementaron un 3 %. En el caso de los productos cabe destacar el rendimiento de la parte de aplicaciones y seguridad.
El crecimiento de Cisco, sin embargo, varía según la región. Mientras en América sus ingresos aumentaron un 5 %, en EMEA se mantuvieron planos y en APJC llegaron a descender un 2 %.
En lo que se refiere a las ganancias, también hay variaciones. Han sido de 0,63 dólares no GAAP (o 3.100 millones de dólares). Pero, en términos GAAP, Cisco ha tenido pérdidas: de 1,78 dólares por acción o 8.800 millones de dólares.
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