Box consigue ingresos trimestrales récord de casi 123 millones de dólares

La compañía de cloud Box ha completado ya el primer semestre de su año fiscal 2018. Lo ha hecho con récord de ingresos en el segundo trimestre, que han llegado a los 122,9 millones de dólares.

Esto significa que los ingresos de Box han aumentado un 28 % en comparación con los del segundo trimestre del año fiscal 2017.

Ahora espera conseguir entre 128 y 129 millones de dólares durante el tercer trimestre y entre 503 y 506 millones a lo largo de todo el año. De hecho, el cofundador y director financiero de la compañía, Dylan Smith, considera que “estamos bien posicionados para alcanzar nuestro objetivo de ingresos de 1.000 millones de dólares”.

“En los últimos meses, hemos impulsado logros significativos para Box”, comenta Aaron Levie, CEO y también cofundador de Box.

“Contratamos a un nuevo director de operaciones con 25 años de experiencia de penetración en el mercado empresarial, ampliamos nuestra asociación con Microsoft para vender conjuntamente Box con Azure y dimos un paso importante en la reinvención de la gestión de contenido con tecnología avanzada de aprendizaje automático”, enumera Levie, que dice que “estamos construyendo la única plataforma capaz de mover a la nube el mercado de 40.000 millones de dólares para la gestión de contenido y la infraestructura de almacenamiento empresarial”.

Cabe señalar, en todo caso, que en el capítulo de beneficios Box está reportando pérdidas. En este segundo trimestre ha anunciado una pérdida neta GAAP por acción de 0,30 dólares (o 0,11 dólares no GAAP).

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

12 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

13 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

14 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

14 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

15 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

15 horas ago