Durante el segundo trimestre del año, el mercado de dispositivos de seguridad demostró un buen rendimiento.
Así lo atestiguan los números publicados por la consultora IDC, que explica que los ingresos llegaron a los 3.000 millones de dólares tras mejorar un 9,2 % respecto a los mismos tres meses de 2016. Mientras, los envíos crecieron un 7 % por encima de las 700.000 unidades. En concreto llegaron a las 706.186 unidades.
De entre todas las categorías que existen en este mercado, cabe destacar el desempeño de UTM, siglas que corresponden a Unified Threat Management o gestión unificada de amenazas. Y es que él solo aporta más de la mitad de los ingresos: 1.600 millones de dólares. Su incremento interanual fue del 16,8 % en el Q2.
También es destacable la aportación de la parte de firewall, que creció un 9,5 %, y la relativa a gestión de contenidos, cuyos ingresos subieron un 6,4 %.
En el lado contrario se encuentran los segmentos de detección y prevención de intrusiones y de red privada virtual, que durante el periodo analizado cayeron un 11,7 % el primero y un 1,3 % el segundo en cuestión de ingresos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…