Entre las compañías de la industria tecnológica que durante los últimos días han anunciado resultados trimestrales, como LG, Intel, Twitter o Samsung, por poner cuatro ejemplos, también está Fortinet.
La firma de seguridad ha ingresado un total de 363,5 millones de dólares durante el segundo trimestre de su año fiscal 2017, que finalizó el 30 de junio. En el mismo periodo de 2016 habían sido 311,4 millones, con lo cual el aumento ha sido del 17 %.
Los ingresos por producto han crecido un 4 % hasta los 142,7 millones de dólares y los de servicios lo han hecho un 26 % hasta los 220,8 millones de dólares.
En cuanto a los ingresos netos no GAAP han pasado en un año de 24 millones a 47,7 millones de dólares. Mientras, los ingresos netos diluidos por acción han sido de 0,27 dólares en comparación con los 0,14 dólares del segundo trimestre de 2016.
“Continuamos registrando un crecimiento por encima del mercado, con buenos resultados respecto a nuestros objetivos de mejora de márgenes”, señala Ken Xie, presidente y CEO de Fortinet, que valora la “estrategia Security Fabric” para protección “frente a las agresivas amenazas a las que deben enfrentarse ahora y en el futuro” sus clientes, “independientemente de donde se encuentren sus activos y datos, sea en la propia sede corporativa o en la nube”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…