Además de Facebook, Twitter también ha publicado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2018. Y la red de microblogging ha hecho igualmente un balance positivo.
En su caso ha mejorado un 21 % interanual los ingresos hasta alcanzar los 665 millones de dólares.
A nivel de ganancias por acción diluida, han sido 0,08 dólares GAAP y 0,16 dólares no GAAP. Hace un año reportaba pérdidas GAAP de 0,09 dólares y ganancias no GAAP de 0,07 dólares.
“Nos complace informar de crecimiento en todos los principales productos y geografías en el primer trimestre. Aumentamos los ingresos totales un 21 % interanual y los ingresos publicitarios propios y operados un 28 % interanual, impulsados por el continuo crecimiento en audiencia, características diferenciadas de producto publicitario, ROI mejorado y mejor ejecución de ventas”, valora Ned Segal, CFO de Twitter.
“Nuestro sólido rendimiento de ingresos arrojó mejores ganancias que las esperadas y márgenes netos GAAP del 9 %”, añade, “lo que refleja nuestra priorización continua y ejecución disciplinada a través de nuestras prioridades estratégicas”.
“El primer trimestre fue un comienzo sólido para el año”, comenta por su parte el CEO de Twitter, Jack Dorsey, que destaca que “aumentamos nuestra audiencia y participación, marcando otro trimestre de crecimiento interanual DAU de dos dígitos”.
En concreto, su media de usuarios activos diarios creció un 10 %. Mientras, los usuarios activos mensuales se cuentan por 336 millones, que es un 3 % más que hace un año y 6 millones más en comparación con el trimestre previo.
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