HP Inc. ha completado el primer trimestre de su año fiscal 2018. Un trimestre en el que ha conseguido crecer tanto a nivel de ingresos como de beneficios.
Por un lado, la compañía ha informado de ingresos netos por valor de 14.500 millones de dólares, que es un 14 % más respecto al mismo período del año anterior.
Los del segmento de sistemas personales han crecido un 15 %. Los comerciales han mejorado más que los de la parte de consumo. Y las unidades se incrementaron un 7 %, con evolución tanto en portátiles como en dispositivos de escritorio. En cuanto a los ingresos netos por impresión, aumentaron un 14 % durante el Q1, al igual que las unidades totales de hardware. Cabe destacar especialmente el incremento del 73 % registrado por las unidades de hardware comercial. Mientras, los ingresos netos derivados de los consumibles crecieron un 10 %.
También cabe señalar que HP Inc. ha superado sus previsiones de ganancias. Aunque esperaba estar entre los 0,38-0,42 para ganancias netas por acción diluida en términos GAAP y los 0,40-0,43 no GAAP, al final ha llegado hasta los 1,16 dólares y los 0,48 dólares, respectivamente. Hace un año se quedaba en 0,36 dólares y 0,38 dólares.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…