Facebook, que ha estado en el punto de mira durante las últimas semanas por el caso Cambridge Analytica, ha presentado resultados financieros.
Estos resultados se corresponden al primer trimestre de su año fiscal 2018, que terminó el 31 de marzo.
Durante esos tres meses, sus ingresos crecieron un 49 %, pasando de los 8.032 millones de dólares a los 11.966 millones. La mayoría, 11.795 millones, son ingresos publicitarios. Cabe señalar, además, que los ingresos por publicidad móvil ya representan el 91 % de dichos ingresos publicitarios, aproximadamente.
Las ganancias por acción diluida han sido de 1,69 dólares, que es un 63 % más.
En cuanto al número de usuarios, los que son activos de forma diaria se cuentan por 1.450 millones, mientras que los mensuales ascienden a 2.200 millones. En ambos casos han crecido un 13 %.
“A pesar de enfrentar desafíos importantes, nuestra comunidad y nuestros negocios han tenido un fuerte comienzo en 2018”, reconoce Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la red social.
“Estamos adoptando una visión más amplia de nuestra responsabilidad e invirtiendo para asegurarnos de que nuestros servicios se usan para bien”, dice Zuckerberg. “Pero también debemos seguir creando nuevas herramientas para ayudar a las personas a conectarse, fortalecer nuestras comunidades y acercar el mundo”.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.