Al terminar septiembre, Atlassian concluyó el que es ya el primer trimestre de su año fiscal 2018.
¿Y cómo le ha ido? En primer lugar, ha mejorado en ingresos totales. Estos ingresos han pasado de los 136,8 millones de dólares del primer trimestre del año fiscal 2017 a lo 193,8 millones, lo que supone un incremento interanual del 42 %.
“Tuvimos un gran comienzo para el año fiscal 2018”, valora Scott Farquhar, co-CEO y cofundador de Atlassian, que dice que “el momento culminante fue nuestra mayor conferencia de usuarios: Atlassian Summit”.
En este sentido, Farquhar señala que “fue increíble experimentar el entusiasmo de la comunidad Atlassian en la Summit, y escuchar cuán apasionados son nuestros usuarios y socios a la hora de defender nuestros productos. También nos entusiasmó mostrar nuestras innovaciones on-premise y en la nube más recientes, incluyendo Stride, una completa solución de comunicación para equipos”.
En cuanto a las ganancias, Atlassian tiene pérdidas netas. En esta ocasión han sido de 14 millones de dólares a nivel NIIF, en comparación con los 2,6 millones del primer trimestre de 2017. Aunque desde el punto de vista no NIFF ha mejorado desde los 22,7 millones de ingresos netos hasta los 29,9 millones.
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