Marissa Mayer: “Nos estamos esforzando para mantener la confianza de nuestros usuarios”
Con motivo del anuncio de los resultados trimestrales de Yahoo, Mayer ha declarado que “seguimos con mucha confianza” puesta “en el valor de nuestro negocio”.
Yahoo ha publicado sus primeros resultados financieros tras revelarse el hackeo que afectó a las cuentas de varios cientos de millones de sus usuarios y despertarse los rumores de una posible reconsideración de la venta a Verizon.
Son los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2016. Y, en el propio comunicado que ha hecho públicos los nuevos números, la CEO de la compañía, Marissa Mayer, ha aprovechado para pronunciarse brevemente sobre el tema de la adquisición.
Mayer ha comentado que, más allá de unos “esfuerzos continuados por fortalecer nuestro negocio, estamos ocupados preparándonos para la integración con Verizon”. En este sentido, “seguimos con mucha confianza, no sólo en el valor de nuestro negocio, sino también en el valor que los productos de Yahoo aportan a la vida de nuestros usuarios”, señala. Y “para ello, asumimos una gran responsabilidad en la protección de nuestros usuarios y la seguridad de su información”, asegura. “Nos estamos esforzando para mantener su confianza y estamos alentados por su continua lealtad como se ve en nuestras tendencias de participación de usuario”.
La máxima responsable de Yahoo se ha mostrado “satisfecha con nuestros resultados del Q3”, que dejaría a su paso “un sólido desempeño financiero en todos los ámbitos”.
En concreto, Yahoo ha pasado de ingresar 1.226 millones de dólares en el Q3 de 2015 a 1.305 millones en el Q3 de 2016. De ellos, 396 millones proceden del segmento móvil. Mientras, las ganancias netas han evolucionado en un año desde los 76 millones a los 163 millones de dólares.