Pystar prometió el oro y el moro

Poco nos parece, pero desde luego, pero es que los responsables de Psystar habían presentado una presentación para sus partners en el apartado de fabricación y componentes en la que afirmaban que lograrían vender hasta 12 millones de máquinas en 2011.

En realidad la cifra era variable, y por si las moscas se situaban en un rango de entre 1,45 y 12 millones de máquinas, con la primera cifra representando una previsión “conservadora”, mientras que la segunda estaba considerada para el caso de un crecimiento “agresivo” del modelo de negocio.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

1 hora ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago