El servicio de mapas de Apple permitirá a los propietarios de un pequeño negocio en España añadir o corregir la información de su establecimiento a través de la web Maps Connect para Pequeños Negocios.
El sistema, que tardará cerca de una semana en estar activo, según ha informado Apple, permite añadir la información esencial acerca del negocio en Apple Maps.
Las empresas pueden incluir una pequeña descripción de su negocio junto a la información más relevante del mismo: nombre del dueño, dirección, teléfono, correo electrónico, etc. También se incluyen datos más específicos, como horario de apertura y cierre, categoría y subcategorías, formas de pago aceptadas o presencia en redes sociales.
Maps Connect para Pequeños Negocios emplea un proceso de verificación automática para reconocer al dueño del negocio, de modo que sólo el propietario de la empresa, o bien el gerente o una persona autorizada por la misma, pueda modificar la información del negocio.
Los empresarios interesados en incluir su negocio en Apple Maps sólo necesitan una Apple ID. Una vez introducidos los datos, recibirán un código en el teléfono que han aportado, código necesario para finalizar el registro de su negocio. La inscripción es totalmente gratuita y se gestiona en un plazo máximo de una semana.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…