Según un estudio elaborado por Hootsuite y We Are Social en España hay un 91% de usuarios que utiliza WhatsApp. Además para casi el 40% de ellos se ha convertido en su plataforma social favorita.
Estos datos ponen de manifiesto la alta penetración de la app en la sociedad para un sinfín de usos. Conscientes de ello los negocios poco a poco van también incorporándola. Así, son muchas las pequeñas y medianas empresas que optan por esta herramienta y su versión empresarial, WhatsApp Business, para acercarse más y mejor a sus clientes.
La firma de comercio conversacional CM.cm, socia certificada y proveedor directo de WhatsApp Business, aporta algunas sugerencias para que las pymes le saquen el máximo partido. Estos son algunos de los usos que recomienda:
“WhatsApp Business permite a las pymes interactuar con sus clientes a través de una aplicación que ellos probablemente ya estén utilizando para comunicarse en su día al día”, subraya Pablo de Mier Prieto, Country Manager en España de CM.com.
“Además, se trata de un canal de comunicación completamente seguro y fácil de usar. Es muy importante que las empresas estén presentes allá donde estén sus clientes, para poder ofrecerles un servicio y una interacción de calidad a través de sus canales preferidos”, concluye.
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