No sabemos si hay truco, pero siendo el precio de una GoPro Hero 3+ Black de 400 dólares, que ahora Pyle nos ofrezcan una cámara con un formato tan parecido, sensor CMOS de 12 MP, capaz de grabar vídeo Full HD a 120 fps, con zoom 4X, posiblemente digital, panel LCD táctil de 2,5″ y hasta Wi-Fi, incluyendo además mando a distancia, por sólo 99 dólares, realmente parece imposible.
Pero eso es lo que aseguran en la nota de prensa, además de que se puede adquirir ya en colores negro, azul, gris, rojo y plata. Además viene totalmente equipada con una carcasa a prueba de agua y montones de accesorios para fijarla a todo tipo de prendas y objetos.
Y si esto no fuera suficiente,Pyle dice que su batería aguanta dos horas y se puede cargar por USB o con el conector de encendedor de coche, incluyendo por supuesto ambos adaptadores.
Si todo lo que dicen de sus características es cierto, nos encontramos ante una maravilla a un precio de risa, pero habrá que esperar todavía ya que en su web, a pesar de que en la nota de prensa dicen que ya están disponibles, no aparecen listadas todavía ni hay muchos más detalles de las mismas. En unos días sabremos si estamos ante una maravilla o un verdadero truño.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…