Entre tantos interfaces complejos y multitud de posibilidades, a veces contar con algo tan sencillo como un simple botón físico es algo que ayuda bastante. Esta es la idea de bt.tn, un botón grande y físico, que podemos programar para realizar con él todo tipo de funciones.
No es la primera vez que vemos un dispositivo tan sencillo como bt.tn, un simple botón para realizar todo tipo de funciones, aunque en este caso el dispositivo esconde mucho más que un mero botón, ya que dispone de su propia conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi o una tarjeta SIM, que permite que no sea necesario un smartphone u otro dispositivo móvil para usarlo, ya que es totalmente independiente.
Con integración para IFTT, Zapier, HTTP, SMS, email, Facebook y Twitter, y gracias a webhooks y una REST API, con bt.tn podemos hacer prácticamente cualquier cosa con una simple pulsación. Además, cuenta con puerto microUSB para cargarlo o podemos usar simplemente 4 pilas AA.
Para tratar de encontrar funciones útiles para bt.tn, el 17 de marzo se celebra el hackaton Push & Hack, organizado por Made in Möbile, BEEVA y el Centro de Innovación de BBVA. Además, gracias a SIGFOX se facilitarán las conexiones inalámbricas.
En Push & Hack, equipos de entre 3 y 4 participantes, tendrán 3 horas para desarrollar todo tipo de aplicaciones con 2 botones bt.tn. El equipo ganador recibirá un bt.tn para cada miembro, y el segundo clasificado una Raspberry Pi para cada uno. Si os animáis, aquí tenéis toda la información de Push & Hack.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.