Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Pure Storage introduce mejoras en Portworx con el objetivo de acelerar y escalar cargas de trabajo de Kubernetes de próxima generación, con el punto de mira puesto en máquinas virtuales, bases de datos y la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
“A medida que Kubernetes amplía su alcance, Portworx también extiende sus capacidades de orquestación de datos”, apunta sobre este anuncio Murli Thirumale, General Manager de Portworx by Pure Storage.
“Nuestros clientes ahora disponen de una plataforma escalable única que optimiza el desarrollo de las aplicaciones, simplifica la gestión y la resiliencia de los datos e impulsa la innovación en el ámbito de las cargas de trabajo modernas”, señala.
Pure Storage promete gestión de datos unificada para máquinas virtuales y contenedores en Kubernetes, ayudando a las empresas a modernizar infraestructura y aplicaciones.
Además, introduce capacidades de entrega como servicio para bases de datos y modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático, incluyendo Milvus, PostgreSQL, Elasticsearch y Neo4j.
Otras mejoras tienen que ver con el control de acceso basado en roles, los controles granulares o el soporte de Microsoft SQL Server Availability Groups.