Categories: Empresas

Pura web 2.0 para resolver incidencias

Vitria Technology mantiene la confianza de R. La operadora gallega de telecomunicaciones amplía la lista de herramientas de la tecnológica con las que cuenta en su día a día e introduce M3O en su trabajo del día a día.
La solución facilita la gestión de incidencias a los que se enfrentan las compañías en el día a día: “M3O  su integración nativa con nuestra gestión de clientes nos permitirá mejorar en términos de coste y operabilidad”, apunta el director de Tecnologías de la Información de R, Manuel Doval.
M3O es una solución “cien por cien web 2.0” que “aglutina la experiencia de tres generaciones de productos y plasma en una solución de clase empresarial las ventajas del modelado de incidencias en base a procesos de negocio y reglas”, explica Vitria en un comunicado, “para una gestión de incidencias sin limitaciones”.
De este modo, la operadora mejorará la rapidez con la que determina las causas del problema al que se enfrentan sus clientes y por tanto que soporta su red, lo que implementará su tiempo de respuesta y la calidad de su servicio. No sólo sus clientes se beneficiarán de la introducción de esta herramienta, ya que M3O trabajará en el control de problemas de todas las áreas de trabajo de la operadora.
Ésta no es, por otra parte, la primera vez que R confía en Vitria. “Estamos verdaderamente orgullosos de que nos haya elegido nuevamente”, apunta el director general de Vitria Technology en España, Guy Bouchon. “Se trata de un gran éxito en lo relativo al grado de confianza y satisfacción que demuestran nuestros clientes”.
Historia común
R y Vitria cuentan con una trayectoria común que se remonta hasta 2002 y que ha llevado a la operadora a introducir herramientas de la tecnológica en diferentes etapas de su vida en común.

Page: 1 2

Raquel C. Pico

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago