Vitria Technology mantiene la confianza de R. La operadora gallega de telecomunicaciones amplía la lista de herramientas de la tecnológica con las que cuenta en su día a día e introduce M3O en su trabajo del día a día.
La solución facilita la gestión de incidencias a los que se enfrentan las compañías en el día a día: “M3O su integración nativa con nuestra gestión de clientes nos permitirá mejorar en términos de coste y operabilidad”, apunta el director de Tecnologías de la Información de R, Manuel Doval.
M3O es una solución “cien por cien web 2.0” que “aglutina la experiencia de tres generaciones de productos y plasma en una solución de clase empresarial las ventajas del modelado de incidencias en base a procesos de negocio y reglas”, explica Vitria en un comunicado, “para una gestión de incidencias sin limitaciones”.
De este modo, la operadora mejorará la rapidez con la que determina las causas del problema al que se enfrentan sus clientes y por tanto que soporta su red, lo que implementará su tiempo de respuesta y la calidad de su servicio. No sólo sus clientes se beneficiarán de la introducción de esta herramienta, ya que M3O trabajará en el control de problemas de todas las áreas de trabajo de la operadora.
Ésta no es, por otra parte, la primera vez que R confía en Vitria. “Estamos verdaderamente orgullosos de que nos haya elegido nuevamente”, apunta el director general de Vitria Technology en España, Guy Bouchon. “Se trata de un gran éxito en lo relativo al grado de confianza y satisfacción que demuestran nuestros clientes”.
Historia común
R y Vitria cuentan con una trayectoria común que se remonta hasta 2002 y que ha llevado a la operadora a introducir herramientas de la tecnológica en diferentes etapas de su vida en común.
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