Categories: Empresas

Pura web 2.0 para resolver incidencias

Vitria Technology mantiene la confianza de R. La operadora gallega de telecomunicaciones amplía la lista de herramientas de la tecnológica con las que cuenta en su día a día e introduce M3O en su trabajo del día a día.
La solución facilita la gestión de incidencias a los que se enfrentan las compañías en el día a día: “M3O  su integración nativa con nuestra gestión de clientes nos permitirá mejorar en términos de coste y operabilidad”, apunta el director de Tecnologías de la Información de R, Manuel Doval.
M3O es una solución “cien por cien web 2.0” que “aglutina la experiencia de tres generaciones de productos y plasma en una solución de clase empresarial las ventajas del modelado de incidencias en base a procesos de negocio y reglas”, explica Vitria en un comunicado, “para una gestión de incidencias sin limitaciones”.
De este modo, la operadora mejorará la rapidez con la que determina las causas del problema al que se enfrentan sus clientes y por tanto que soporta su red, lo que implementará su tiempo de respuesta y la calidad de su servicio. No sólo sus clientes se beneficiarán de la introducción de esta herramienta, ya que M3O trabajará en el control de problemas de todas las áreas de trabajo de la operadora.
Ésta no es, por otra parte, la primera vez que R confía en Vitria. “Estamos verdaderamente orgullosos de que nos haya elegido nuevamente”, apunta el director general de Vitria Technology en España, Guy Bouchon. “Se trata de un gran éxito en lo relativo al grado de confianza y satisfacción que demuestran nuestros clientes”.
Historia común
R y Vitria cuentan con una trayectoria común que se remonta hasta 2002 y que ha llevado a la operadora a introducir herramientas de la tecnológica en diferentes etapas de su vida en común.

Page: 1 2

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago