La última, el pasado diciembre, cuando la gallega seleccionó a las soluciones de Vitria Technology y Optare Solutions para apoyar su servicio de telefonía móvil.
Ejecutado sobre la herramienta de provisión Vitria Order Accelerator y adaptada por Optare a las necesidades de la red móvil, la solución creó un “entorno de alto rendimiento flexible y escalable” que ayuda, como explican desde Vitria, a que la operadora pueda gestionar un número de clientes creciente sin que esto implique aumentar el personal.
“La unión de los servicios de consultoría de Optare y la eficiencia de la plataforma BPM de Vitria
son dos factores clave que nos han ayudado a conseguir nuestros obljetivos y con los que esperamos contar para poder seguir creciendo en el futuro”, apuntaba entonces el
director de sistemas de información de R, José Luis González Villamarín. Además de esta herramienta, R ya gestionaba sus pedidos con Vitria: Order Accelator, que centraliza estos procesos en una única plataforma simplificando la gestión y ayudaba a la firma a mantenerse dentro de los estándares obligados por “la alta competitividad en el mercado de las telecomunicaciones”, como explicaban desde la operadora.
Todas estas soluciones
ayudan a la compañía, como apuntan desde Vitria, a gestionar su grupo de clientes creciente. “Los objetivos del proyecto están bien definidos”, apunta la proveedora en un dossier, “crear un entorno de alto rendimiento flexible y escalable que permita hacer frente al aumento de clientes sin contratar más personal”.