La idea es, en primer lugar, promocionar este día como el Día de Acción del Blog. Los organizadores creen que si durante un día, TODOS los bloggers del mundo se pusieran de acuerdo para hablar de un problema que afecta a la humanidad, se podría eliminar este problema. Y van a empezar hablando del medio ambiente.
Existen tres maneras de participar en esta iniciativa: escribiendo una entrada en tu blog relacionado con el medio ambiente ese día; donando lo que ganes con tu blog ese día a una organización ecologista; y promoviendo el Día de Acción del Blog.
¿Y por qué están tan convencidos del poder de los blogs para cambiar el mundo? Leo Babauta, uno de los organizadores, confía en aspectos como la inmediatez de la información, su globalidad y la libertad de expresión que caracteriza a las bitácoras personales.
Puedes informarte de la iniciativa aquí. También hay un vídeo promocional muy bonito.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.