Esta claro que la electrónica de un smartphone como el Galaxy Note 3, que es bastante reciente,podría estar bastante más actualizada que la de una cámara con un par de años como la Canon 5D Mark III, pero hay que tener en cuenta la diferencia de precio brutal entre los dos y el mayor y mucho mejor sensor de la DSLR de Canon.
Pero a pesar de todo, incluso con sus 22,1MP la cámara de Canon sólo llega a grabar vídeo hasta Full HD y el Galaxy Note 3 permite grabar vídeo 4K. No sólo eso, como veréis en el vídeo, la diferencia de calidad es a veces realmente apreciable, sorprendentemente a favor del smartphone de Samsung.
height=344Vale, en fotos, poca luz y versatilidad la cámara de Canon le pega una paliza al Galaxy Note 3, pero el hecho de que en grabación de vídeo pueda superar a una DSLR de alta gama, resulta simplemente increíble. Si además con la diferencia de precio nos podemos permitir un estabilizador motorizado, al final tenemos algo más barato, ligero, cómodo y avanzado para grabar películas, que encima podemos subir directamente a la red y hasta editar con el propio dispositivo, parece impresionante…
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…