Esta búsqueda de Google por “sorprender” quizás ha sido demasiado apresurada, sin duda ha tenido gran efecto al mostrar que no sabemos realmente los planes de futuro de Android.
Pero también muestra un poco de inestabilidad y demasiadas actualizaciones en poco tiempo, dejándonos con la intriga de si todo lo que en su día prometían con Jelly Bean y Key Lime Pie se llegará a materializar en esta versión KitKat, o sólo es una forma de retrasar aún más Android 5.0.
Además, usar una marca comercial y registrada, como nombre de un sistema operativo “open source” resulta, cuanto menos, paradójico. Pero bueno quitando esto, en Google parecen no haberse dado cuenta de que podrían haber mostrado el Nexus 5.
En el vídeo podemos ver un dispositivo smartphone con un logo Nexus similar al de la nueva Nexus 7 y, en comparación con un Nexus 4 que sale también, bastante más grande.
Google ha hecho privado el vídeo desde que se dieron cuenta (lo que veis aquí es una copia de TheVerge), por lo que o bien ha sido un error de ellos o bien ha sido totalmente intencionado y una forma de marearnos más como ya hicieron con Key Lime Pie. La respuesta la tendremos posiblemente antes de finales de año.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…