Categories: EmpresasStart-Up

Publicis Webformance desembarca en España

La agencia francesa Publicis Webformance ha presentado hoy su filial en España. Publicis Webformance forma parte del grupo de comunicación Publicis Groupe y está dedicada a ofrecer servicios de comunicación digital a las pymes.

El objetivo de Publicis Webformance, creada en 2010, es poner la experiencia de Publicis Groupe en el mundo digital al servicio de todas las empresas, independientemente de su tamaño o su sector de actividad. Publicis Webformance desarrolla herramientas y productos destinados a emprendedores y pymes que les permitan sacar el mayor partido a Internet y sus posibilidades.

Entre los servicios de Publicis Webformance se encuentran la creación de páginas web, el comercio electrónico y el posicionamiento SEO y SEM en los motores de búsqueda, acompañados de un servicio técnico. En los próximos meses ampliará y enriquecerá sus productos y servicios en redes sociales, creación  de contenidos y desarrollo para la plataforma de telefonía móvil.

La filial española de Publicis Webformance tendrá su sede en Madrid y mantendrá un estrecho contacto con otras agencias del grupo Publicis en España. La agencia tiene ya cerca de 2.000 clientes, a los que proporciona soporte para que puedan aprovechar al máximo el motor de crecimiento que suponen la web y el comercio online.

Las pymes españolas buscan cada vez más nuevas iniciativas y alternativas online para desarrollar su negocio en un momento económico difícil. En este contexto, Publicis Webformance espera convertirse en un proveedor de referencia de soluciones web para las pymes y llegar a ser uno de los líderes del sector en España.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago