Se estima que el acuerdo ha sido de 530 millones de dólares en efectivo y acciones y la idea es la de que la empresa francesa Publicis Groupe SA pueda expandir su campo de operaciones en Internet gracias a Razorfish, que seguirá operando con ese nombre.
Publicis le dará a Microsoft 6,5 millones de sus acciones, cuyo valor actual en el mercado es de 162 millones de euros (231 millones de dólares) y el resto del montante se pagará en efectivo. Razorfish fue parte del acuerdo de compra de Microsoft en 2007 de la empresa AQuantive, y entre los clientes de esta agencia están McDonalds, Levi Strauss e incluso Google y Yahoo!.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…