Aunque no trascendieron detalles de la operación, la francesa
Publicis ha anunciado la
compra de Communication Central
Group (CCG), la mayor agencia interactiva independiente en China, con el
objetivo de expandir su alcance en uno de los sectores con más crecimiento en el
mercado de la publicidad.
Este flamante acuerdo se enmarca dentro del plan que incluyó la adquisición
de Digitas, la agencia
estadounidense de marketing interactivo, por 1.300 millones de dólares (cerca de
950 millones de euros) y de la francesa
Business
Interactif. Por otra parte, trascendió también que Publicis, que alcanza el
90% del volumen de facturación en el extranjero, tiene en sus planes desarrollar
adquisiciones en las áreas de salud, tecnología y publicidad interactiva de los
mercados emergentes.
Según el comunicado que se dio a conocer, CCG le dará a Publicis las
herramientas para convertirse en ?el líder regional en comunicación digital e
interactiva?. Cabe recordar que la compañía posee 200 empleados en Shanghai,
Hong Kong, Pekín y Shenzen, y gracias a esta operación, pasará a ser parte de
Digitas Greater China.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…