Categories: Empresas

La publicidad online genera un recuerdo exclusivo de la campaña

La publicidad online genera un recuerdo exclusivo de la campaña, al tiempo que aumenta la asociación con los valores de la marca.
“Internet incide de manera positiva en la publicidad”, afirma Roberto Campo, director general comercial de Yahoo! Iberia.
Esta información se desprende del estudio de publicidad online que acaba de publicar Yahoo!. La empresa analizó el antes , durante y después de la campaña de marketing virtual de una conocida bebida alcohólica.
La campaña se centró en la difusión de un tráiler animado, en el que pretendía hacer partícipe a los usuarios de Internet permitiendo la colaboración mediante sugerencias.
Según anuncia Yahoo!, la “notoriedad espontánea” de la marca aumentó del 19,1% de la pre-campaña a un 23,23%. Además, casi 1 de cada 4 internautas del target (de entre 18 y 39 años) que recordaban la campaña aseguraron no haberla visto en otro medio.

redaccion SN

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

17 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

18 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

19 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

19 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

20 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

21 horas ago