El mercado de la publicidad móvil se mueve desde la inexperiencia pero consciente de los éxitos venideros. Un crecimiento lento pero constante que para este año se espera que alcance los 2.700 millones de dólares de ingresos, frente a los 1.700 millones del año pasado, según datos de la consultora Gartner.
No obstante, Gartner alerta de que los obstáculos para la progresiva implantación de la publicidad en los dispositivos móviles siguen siendo los mismos, como la lenta adopción de los sistemas multimedia, la falta de aceptación por parte del usuario, la inmadurez de los estándares o la diversidad de plataformas.
Unos problemas que la consultora estima se resolverán en cosa de dos años, gracias al mayor conocimiento de los gustos y necesidades de los usuarios, al contexto o la localización del cliente.
“Para lograr la aceptación de los anuncios, los publicistas deben mejorar el sistema de búsquedas en los móviles y provocar que la experiencia sea más gratificante para el usuario final”, afirma el director de investigación de Gartner, Tole Hart.
Más información en Vnunet.es.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.