Aunque es de sobra conocido que Google ‘escanea’ correos y sitios web para publicar anuncios contextuales relacionados con el contenido, una nueva característica de AdWords parece ir aún más allá en la obsesión de Google por ofrecer publicidad a la carta.
Algunos anunciantes del Reino Unido y EE.UU. podrán poner en práctica una nueva técnica de AdWords según la cual sus anuncios publicitarios estarán destinados a ciertos sectores de la población, divididos en rangos de edades y géneros. Esta información está disponible en varias redes sociales, que serán los objetivos de estos anunciantes.
El post del blog del equipo de desarrollo de AdWords señala que “para proteger la privacidad de los usuarios, AdWords recibe estos datos sólo de sitios que tienen el permiso de los usuarios para compartir esos datos según los términos y condiciones del sitio. Los usuarios nunca son identificados personalmente, sino que se trata de datos agregados de forma anónima en informes demográficos. Y para proteger la privacidad de los menores, los usuarios por debajo de 18 no pueden ser objeto de estudios demográficos”.
vINQulos
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…