Hace tiempo que la publicidad comenzó a explorar nuevos canales, más allá de las plataformas de inserción de toda la vida, gracias al auge de internet.
La publicidad a través de redes sociales debería alcanzar este año un gasto de 29.000 millones de dólares. A continuación, de aquí a 2019, se incrementará un 72 % hasta llegar a los 50.000 millones de dólares.
Así lo prevé Zenith, que añade que los anuncios en redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad online en 2019.
Es más, ese mismo año el volumen vinculado a este tipo de publicidad se equiparará prácticamente a la publicidad de los periódicos. Les separarán aproximadamente 500 millones de distancia. Y al año siguiente, en 2020, Zenith prevé que las redes sociales ya muevan más dinero.
Quien también cuenta con buenas expectativas es la publicidad mediante vídeo online, que en 2019 alcanzará los 35.400 millones de dólares, ligeramente por detrás de la publicidad radiofónica.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…