Categories: Empresas

Publicidad para sostener a PlayStation 3

Sabido es por todos que PlayStation 3 no está generando los ingresos previstos por Sony, que hace tan sólo unos días anunciaba un sustancioso recorte de precios para su consola de nueva generación. Según puede leerse en BetaNews, la nueva división de publicidad buscará esos beneficios perdidos, o no generados, en la publicidad, lo que se puede cobrara a aquellas compañías cuyas marcas aparezcan en el interior de los juegos, tanto online como offline.

Darlene Kindler, una veterana con más de 20 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo será la encargada de inaugurara la nueva división, y llevará su estrategia a todas las plataformas PlayStation de Sony. La compañía no ha señalado cuándo empezará a aparecer la publicidad en sus juegos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago