Sabido es por todos que PlayStation 3 no está generando los ingresos previstos por Sony, que hace tan sólo unos días anunciaba un sustancioso recorte de precios para su consola de nueva generación. Según puede leerse en BetaNews, la nueva división de publicidad buscará esos beneficios perdidos, o no generados, en la publicidad, lo que se puede cobrara a aquellas compañías cuyas marcas aparezcan en el interior de los juegos, tanto online como offline.
Darlene Kindler, una veterana con más de 20 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo será la encargada de inaugurara la nueva división, y llevará su estrategia a todas las plataformas PlayStation de Sony. La compañía no ha señalado cuándo empezará a aparecer la publicidad en sus juegos.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…