Categories: Empresas

Publicidad para sostener a PlayStation 3

Sabido es por todos que PlayStation 3 no está generando los ingresos previstos por Sony, que hace tan sólo unos días anunciaba un sustancioso recorte de precios para su consola de nueva generación. Según puede leerse en BetaNews, la nueva división de publicidad buscará esos beneficios perdidos, o no generados, en la publicidad, lo que se puede cobrara a aquellas compañías cuyas marcas aparezcan en el interior de los juegos, tanto online como offline.

Darlene Kindler, una veterana con más de 20 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo será la encargada de inaugurara la nueva división, y llevará su estrategia a todas las plataformas PlayStation de Sony. La compañía no ha señalado cuándo empezará a aparecer la publicidad en sus juegos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

4 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

6 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

7 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

8 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago