Categories: Movilidad

Publicidad Palm Pre y Sprint contra iPhone

Tal y como os mostramos en la imagen a continuación, Sprint ha lanzado un puñal a la compañía de Cupertino desmotrando por qué el terminal Palm Pre tiene un mayor sentido y valor que el iPhone.

En el anuncio se puede leer que el Palm Pre puede hacer cosas que el iPhone no. Hablan de la capacidad de tener varias aplicaciones abiertas y ahorrarse 1.200 $ en un contrato de dos años. Además hacen gala de ser los primeros en ofertar una red inalámbrica 4G. La compañía de Cupertino ya respondió a una campaña publicitaria similar de Blackberry.

vINQulos
Crave

jmaturana TI

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

3 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

5 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

6 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

7 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago