Tal y como os mostramos en la imagen a continuación, Sprint ha lanzado un puñal a la compañía de Cupertino desmotrando por qué el terminal Palm Pre tiene un mayor sentido y valor que el iPhone.
En el anuncio se puede leer que el Palm Pre puede hacer cosas que el iPhone no. Hablan de la capacidad de tener varias aplicaciones abiertas y ahorrarse 1.200 $ en un contrato de dos años. Además hacen gala de ser los primeros en ofertar una red inalámbrica 4G. La compañía de Cupertino ya respondió a una campaña publicitaria similar de Blackberry.
vINQulos
Crave
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…