Categories: Cloud

Publicidad más cara en móviles

Gundotra no especificó cuando se produciría ese cambio de líder en el mercado de las búsquedas y la publicidad contextual, pero indicó que las tasas de la publicidad móvil se han incrementado de forma “dramática” en estos últimos años.

También destacó el hecho de que el número de búsquedas realizadas con Google en móviles se ha multiplicado por cinco en los dos últimos años. Efectivamente, los smartphones son cada vez más un vehículo para navegar por la red de redes, y ese apartado de las búsquedas y la publicidad en móviles es muy jugoso para empresas como Google.

vINQulos

Reuters

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

44 mins ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 hora ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

3 horas ago