Categories: Cloud

Publicidad en Twitter muy pronto

Según fuentes cercanas a la industria, el lanzamiento se realizará de forma conjunta con diversos partners que incluirán “medios nuevos y tradicionales”. Uno de los directivos del servicio ya indicó que efectivamente esta plataforma está desarrollándose, aunque no dio demasiados detalles sobre ella.

De hecho ese directivo señaló que la plataforma está “en fase de pruebas”, pero de ponerse en marcha el mes que viene esto supondría todo un cambio para Twitter, que hasta el momento no tenía un sistema claro de monetización.

vINQulos

GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago