Categories: Cloud

Publicidad en Twitter muy pronto

Según fuentes cercanas a la industria, el lanzamiento se realizará de forma conjunta con diversos partners que incluirán “medios nuevos y tradicionales”. Uno de los directivos del servicio ya indicó que efectivamente esta plataforma está desarrollándose, aunque no dio demasiados detalles sobre ella.

De hecho ese directivo señaló que la plataforma está “en fase de pruebas”, pero de ponerse en marcha el mes que viene esto supondría todo un cambio para Twitter, que hasta el momento no tenía un sistema claro de monetización.

vINQulos

GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

4 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

5 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

7 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

8 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

8 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago