Según fuentes cercanas a la industria, el lanzamiento se realizará de forma conjunta con diversos partners que incluirán “medios nuevos y tradicionales”. Uno de los directivos del servicio ya indicó que efectivamente esta plataforma está desarrollándose, aunque no dio demasiados detalles sobre ella.
De hecho ese directivo señaló que la plataforma está “en fase de pruebas”, pero de ponerse en marcha el mes que viene esto supondría todo un cambio para Twitter, que hasta el momento no tenía un sistema claro de monetización.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…