Según fuentes cercanas a la industria, el lanzamiento se realizará de forma conjunta con diversos partners que incluirán “medios nuevos y tradicionales”. Uno de los directivos del servicio ya indicó que efectivamente esta plataforma está desarrollándose, aunque no dio demasiados detalles sobre ella.
De hecho ese directivo señaló que la plataforma está “en fase de pruebas”, pero de ponerse en marcha el mes que viene esto supondría todo un cambio para Twitter, que hasta el momento no tenía un sistema claro de monetización.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…