Categories: Software

Publicidad en Office 14

Lo ha confirmado el jefe de la división de negocio de Microsoft, Stephen Elop, que ha indicado en la conferencia Morgan Stanley Technology Conference que esta posibilidad podría hacerse realidad en la próxima edición de Office.

“Habrá versiones basadas en ingresos publicitarios. Hay una oportunidad para hacer que haya retorno económico de los usuarios tradicionales de copias pirata. Queremos que formen parte de la familia Windows y puede que haya una oportunidad de ventas a partir de ese punto”.

De momento no se sabe cuándo llegará Office 14, aunque Ballmer dijo que no lo haría hasta 2010. Se estimaba que Windows 7 y Office 14 aparecerían de la mano -como lo hicieron Vista y Office 2007- pero parece que esto podría no ser así.

vINQulos

BusinessInsider

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

9 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

9 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

10 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

10 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

11 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

12 horas ago