Categories: Software

Publicidad en Office 14

Lo ha confirmado el jefe de la división de negocio de Microsoft, Stephen Elop, que ha indicado en la conferencia Morgan Stanley Technology Conference que esta posibilidad podría hacerse realidad en la próxima edición de Office.

“Habrá versiones basadas en ingresos publicitarios. Hay una oportunidad para hacer que haya retorno económico de los usuarios tradicionales de copias pirata. Queremos que formen parte de la familia Windows y puede que haya una oportunidad de ventas a partir de ese punto”.

De momento no se sabe cuándo llegará Office 14, aunque Ballmer dijo que no lo haría hasta 2010. Se estimaba que Windows 7 y Office 14 aparecerían de la mano -como lo hicieron Vista y Office 2007- pero parece que esto podría no ser así.

vINQulos

BusinessInsider

Javier Pastor

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

8 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

9 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

10 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

11 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago