Categories: Cloud

Publicidad en Google Maps

La patente se registró inicialmente en julio de 2008, y describe un nuevo sistema para promocionar publicidad en sus aplicaciones cartográficas. En la patente Google describe cómo planea identificar edificios, posters, señales y paneles publicitarios en esas imágenes para permitir a los anunciantes sustituir esas imágenes con anuncios más actuales.

En el ejemplo de Google, el software podría por ejemplo identificar qué carteles de películas se anuncian en la fachada de un cine para sustituirlos por los carteles de películas que se están estrenando ahora, de modo que un cine podría así publicitar las películas que están en cartelera en cada momento.

vINQulos

ReadWriteWeb

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago