Categories: Cloud

Publicidad en Google Maps

La patente se registró inicialmente en julio de 2008, y describe un nuevo sistema para promocionar publicidad en sus aplicaciones cartográficas. En la patente Google describe cómo planea identificar edificios, posters, señales y paneles publicitarios en esas imágenes para permitir a los anunciantes sustituir esas imágenes con anuncios más actuales.

En el ejemplo de Google, el software podría por ejemplo identificar qué carteles de películas se anuncian en la fachada de un cine para sustituirlos por los carteles de películas que se están estrenando ahora, de modo que un cine podría así publicitar las películas que están en cartelera en cada momento.

vINQulos

ReadWriteWeb

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

12 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

13 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

13 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

14 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

14 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

15 horas ago