Según un estudio de TNS Media Intelligence, proveedor de estrategias de publicidad e información de marketing, el gasto en publicidad en Estados Unidos crecerá este año por encima de los niveles logrados en 2007, gracias en buena medida a la coincidencia de grandes eventos mediáticos.
Según las estimaciones de la consultora, el gasto en publicidad crecerá un 4,2 por ciento en todo el año. En la primera mitad del año el crecimiento será más suave, del 3,6 por ciento, mientras en la segunda mitad llegará hasta un 4,7 por ciento.
Jon Swallen, analista de TNS citado por The Hollywood Reporter, considera que 2008 será un año de contrastes: “Una economía debilitada tendrá un efecto disuasorio en el mercado, más amplio, de la publicidad”. Así pues, serán eventos como los Juegos Olímpicos de Pekín o las elecciones de Estados Unidos los que impulsarán las ventas.
El gasto en publicidad en Internet experimentará una subida mucho mayor, arañando cuota de mercado a medios tradicionales. La consultora espera que alcance un crecimiento del 14,4 por ciento respecto a 2007, un año en que el segmento de la publicidad online creció un 17,2 por ciento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…