Según un estudio de TNS Media Intelligence, proveedor de estrategias de publicidad e información de marketing, el gasto en publicidad en Estados Unidos crecerá este año por encima de los niveles logrados en 2007, gracias en buena medida a la coincidencia de grandes eventos mediáticos.
Según las estimaciones de la consultora, el gasto en publicidad crecerá un 4,2 por ciento en todo el año. En la primera mitad del año el crecimiento será más suave, del 3,6 por ciento, mientras en la segunda mitad llegará hasta un 4,7 por ciento.
Jon Swallen, analista de TNS citado por The Hollywood Reporter, considera que 2008 será un año de contrastes: “Una economía debilitada tendrá un efecto disuasorio en el mercado, más amplio, de la publicidad”. Así pues, serán eventos como los Juegos Olímpicos de Pekín o las elecciones de Estados Unidos los que impulsarán las ventas.
El gasto en publicidad en Internet experimentará una subida mucho mayor, arañando cuota de mercado a medios tradicionales. La consultora espera que alcance un crecimiento del 14,4 por ciento respecto a 2007, un año en que el segmento de la publicidad online creció un 17,2 por ciento.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…