Publicidad bancaria por imperativo legal

Los buscadores que operan en China han empezado a seguir, con el cambio de año, un nuevo imperativo legal. No sólo tendrán que afrontar las duras leyes chinas en censura de contenidos… sino que también tendrán que asumir imposiciones en materia publicitaria.

Los diez principales buscadores del mercado chino, entre los que se encuentran Baidu, Bing o Yahoo!, tendrán que incluir en todas las páginas de resultado de búsqueda links a los cinco bancos de propiedad pública chinos, tal y como recoge MarketWatch. Una normativa del Ministerio de Seguridad Pública les obliga, desde el pasado viernes, a ello.

Entre los bancos que se beneficiarán de esta medida están el Bank of China,  el Agricultural Bank of China  o el China Construction Bank, aunque no son los únicos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 hora ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

4 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

4 horas ago