Entre las nuevas funciones que añade este Service Pack está la capacidad para servir y guardar temporalmente contenido descargado con el protocolo Background Intelligent Transfer Service (BITS). Este es un servicio de transferencia que utiliza Microsoft para descargar actualizaciones y Service Packs.
Además permite la compresión HTTP, y priorización de tráfico. Esta nueva función puede aplicarse a cualquier navegador que pase a través del servidor, usando Quality of Service (QoS) y permite a los administradores dar mayor o menor prioridad al tráfico de aplicaciones importantes.
Además corrige varios fallos (no sólo de seguridad) y actualizaciones que mejoran el rendimiento del producto. Incluye soporte para Microsoft Windows Server 2003 R2 y otras aplicaciones R2, mejoras en el protocolo de enrutamiento de arrays de caché, soporte SQM y todos los parches de seguridad acumulados desde hasta el 1 de noviembre de 2005.
El Service Pack puede ser descargado desde: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=88350ABA-D09E-44B5-8002-96590ABFA148&displaylang=es
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…