Lo que Philip M. Parker ha hecho es desarrollar algoritmos informáticos capaces de recopilar la información disponible en Internet para un determinado tema. Después, se ayuda de 60 o 70 ordenadores y de seis o siete programadores para poner en orden la información y “producir” un libro coherente que pueda ser registrado con el ISBN. Algunos de los títulos de sus libros son: “El libro esencial para los pacientes de Acne Rosacea” o “El síndrome de Stickler: bibliografía y diccionario para médicos, pacientes y genetistas”.
Aunque para muchos esto puede parecer una tomadura de pelo, lo cierto es que Parker vende bastantes libros. Del más popular ha vendido cientos de copias y de la mayoría vende una media de doce, sobre todo entre los médicos que se dedican a recopilar todos los libros que salen sobre la especialidad a la que se dedican.
Pero sus libros no sólo son de medicina. Parker está empezando a publicar libros de pasatiempos, poesía e incluso trabaja en un nuevo algoritmo para escribir novelas de ficción.
vINQulos
The New York Times
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…