Un tribunal federal acaba de rechazar la demanda por competencia desleal interpuesta por la pequeña fabricante Psystar contra Apple.
La Justicia desmonta los argumentos que la compañía utilizó para demostrar que la firma de Steve Jobbs estaba monopolizando un mercado que debería ser abierto.
Así, desmontó la idea de que los Mac son una alternativa frente a los ordenadores con Windows a modo de nicho de mercado y apuntó que las campañas publicitarias de Apple, más que demostrar su condición de producto como defendía Psystar, apuntalaba la idea de que la compañía estaba luchando en igualdad de condiciones con otras empresas por el mercado de ordenadores, como recoge InformationWeek.
El cruce de acusaciones entre Psystar y Apple se remonta a los meses de verano. La compañía de la manzana acusó al pequeño fabricante de plagio, por utilizar un SO similar al de los Mac. Psystar, por su parte, respondió acusando a la firma de Jobs por monopolizar lo que ellos consideraban un mercado, más que la venta de un producto.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.