El último capítulo en el culebrón judicial en el que se encuentran envueltas el gigante de Cupertino, Apple, y la pequeña compañía que lanzaba copias low cost de sus productos, Psystar, ha llevado a la desaparición en la teoría de los productos baratos de la segunda.
Un tribunal estadounidense ha fallado, tal y como reclamaba Apple, que Psystar no podrá seguir fabricando sus copias baratas. En la sentencia, tal y como publica Bloomberg, se incluye también el sistema operativo Rebel EFI.
Rebel EFI era la versión económica y de marca blanca de Snow Leopard, la última versión del sistema operativo de Apple. Aunque Psystar pidió que se dejase al margen este producto, el SO ha entrado también en la quema ya que el tribunal ha encontrado muchos paralelismos con el producto de Apple.
Psystar había llegado a un acuerdo con Apple para finiquitar los procesos judiciales en los que se encontraban ambas compañías, ofreciendo un pago de una compensación millonaria para olvidarlo todo. Esta última decisión judicial podría ser el golpe de gracia para una compañía que ya se encuentra en concurso de acreedores y que ha hecho del versionado de productos Cupertino su razón de ser.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…