El recorte de precios, el nuevo modelo de 40 Gbytes y los nuevos juegos están permitiendo variar el rumbo en su penetración en el mercado.
El CEO de Sony, Howard Stringer, espera con estas nuevas armas alcanzar el objetivo de vender 11 millones de unidades en el año fiscal (hasta marzo).
Además según Stringer la tendencia de creación de juegos mediante el SKU de la 360 para después portarlo a la PS3 se está invirtiendo, con lo que espera que los desarrolladores avancen en la creación de contenidos para su consola.
“Cuando diseñamos la PS3 nuestro objetivo era introducir un sistema técnicamente avanzado que pudiera soportar el paso del tiempo en términos de entretenimiento y alta definición. Aunque estamos entusiasmados con lo realizado en este primer año, lo mejor está aún por venir”, comentó.
“La inclusión de Blu-ray en la PS3 refleja el absoluto compromiso de Sony, del que estamos convencidos es el mejor formato en alta definición para los consumidores, tanto para la generación de nuevos videojuegos y en calidad de imagen y sonido en películas”.
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