Tras el cese de la producción del modelo con disco duro de 60 Gbytes y el rumor del recorte en 100 dólares de la versión con 80 Gbytes, llega ahora uno más espectacular todavía.
Según el mismo, Sony prepararía artillería pesada para la campaña navideña, con un modelo de 40 Gbytes de disco más el superhéroe Spiderman 3 (la película en su edición Blu-ray, claro) en la oferta.
Un verdadero bombazo de ventas si se confirma, ya que el precio se quedaría a poco más de 50 dólares de la XBOX 360.
Por su parte Microsoft apuesta por la estrella de su excelente catálogo de videojuegos y destinará 10 millones de dólares en la campaña de lanzamiento de la nueva versión del “jefe maestro”.
Redmond confía ciegamente en Halo 3 e invertirá esa cantidad en una promoción intensiva en televisión, internet y otros medios.
10.000 tiendas estadounidenses abrirán sus puertas a medianoche para la venta del mismo, que espera batir todos los records de ingresos y copias de un videojuego en su primer fin de semana del lanzamiento.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.