Ken Kutaragi, jefe de Sony Computer Entertainment, ha sido el que ha confirmado este hecho, atribuyendo parte del éxito de la PS2 a la capacidad de la consola de ejecutar, no sólo los específicamente desarrollados para ella, sino los de la PlayStation One.
Esta estrategia, iniciada por Sony con el lanzamiento de la PlayStation 2, continuará con la PlayStation 3, que será capaz de emular los juegos de la primera y segunda consola de Sony, de forma que los usuarios podrán seguir disfrutando de sus juegos favoritos además de poder acceder a otros preparados específicamente para una consola que a buen seguro contará con componentes de hardware de última generación.
Actualmente el mercado de las consolas de juegos está pendiente no sólo del lanzamiento de la PS3, sino de la sucesora de la Xbox, sobre la que se espera que también pueda ejecutar los juegos propios de la primera a pesar de que será ATI, y no nVidia, la encargada de la tarjeta gráfica de la máquina. Algunos expertos afirman que este cambio de compañías podría causar problemas en el desarrollo gráfico, aunque la mayoría de los analistas afirman que Microsoft será capaz de solventarlos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…