Normalmente en las pruebas de resistencia de smartphones se suele hacer varias de abrasión, utilizando llaves, cuchillos o lo que sea, además de otras pruebas de impacto, ya sea dejándolo caer o dándole golpes directamente con algo.
Ahora con el LG Flex vemos una nueva manera de probar la resistencia, la flexibilidad. Sí, normalmente en los smartphones planos puede resultar complicado comprobar si aguanta al menos un mínimo de flexión, pero gracias a la curvatura del LG Flex es mucho más sencillo.
Como veréis en el vídeo a continuación, el LG Flex aguanta como campeón cuando lo doblas, ya sea por pisarlo o por puro ensañamiento, aunque tampoco hay que pasarse. Pero os podéis asegurar que gracias a su pantalla flexible no se resquebrajará como otras, aguantando también por tanto caídas y golpes.
Otra característica interesante es su tapa trasera que utiliza un plástico que se autorrepara solo en unos minutos. Para demostrarlo nada mejor que pasarle unas llaves y esperar.
El resultado es fascinante y nos demuestra que la ventaja de las pantallas flexibles no sólo están en poder hacer smartphones curvos, sino que estos aguantan mucho mejor los accidentes.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…