Google, Adobe, Facebook, Marketo y Salesforce. Ésos son los cinco proveedores que un informe realizado por la consultora IDC desvela como punteros en cuestiones de tecnología de marketing.
Y no es que lo diga IDC, lo dicen los propios profesionales del marketing que han sido encuestados por esta compañía de investigación. Google, Adobe, Facebook, Marketo y Salesforce son las marcas que más suelen identificar sus clientes como innovadoras o de vanguardia, por temas de rapidez, facilidad de uso o eficiencia.
Los analistas indican, además, que quienes trabajan con empresas que son señaladas como punteras, alcanzan niveles de satisfacción mucho mayores, de un 89 % frente al 37 % de los que tienen soluciones que no pertenece a uno de esos grandes proveedores. Aquí también influye el hecho de que los marketers colaboren con los departamentos de TI en el momento de la compra.
Y de ahí a la fidelidad hay un paso. Al contar con tecnologías de vanguardia, hay un 67 % de probabilidades de repetir proveedor. Los demás volverían a elegir la misma solución en un 44 % de los casos.
Para Gerry Murray, director de investigación para el IDC CMO Advisory Service, “el hecho de que estas empresas”, Google, Adobe, Facebook, Marketo y Salesforce, “hayan sido mencionadas por los profesionales de marketing -de forma espontánea- como de vanguardia, y que quienes utilizan tecnologías de marketing punteras tengan una alta tasa de satisfacción, demuestra lo importante que es tomar la decisión correcta en automatización de marketing”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…