Pensando en los equipos que necesitan colaborar con seguridad, Proton anuncia un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo para Proton Docs.
Esto incluye colaboración en tiempo real para que los usuarios propongan ediciones sin modificar el texto original. Los cambios realizados por los distintos miembros del equipo son rastreables y se pueden aceptar, rechazar o modificar. Además, Pronton introduce un control de versiones para que no se pierda información a lo largo del proceso de edición.
Otras mejoras en Proton Docs y Proton Drive son una función de enlaces públicos para el uso compartido de documentos, con fechas de expiración y permisos de solo lectura, y la función de “compartido conmigo” en la aplicación de Proton Drive para Windows, que centraliza los documentos y elimina la necesidad de buscarlos en el email o las pestañas del navegador.
“Con las últimas adiciones a Proton Drive, estamos estableciendo un nuevo estándar para la colaboración segura”, afirma Anant Vijay Singh, responsable de producto de Proton Drive.
“Modo de sugerencias en Proton Docs, la primera función de edición colaborativa cifrada de extremo a extremo del mundo, está específicamente diseñado para usuarios empresariales a fin de proteger información y comentarios sensibles”, explica.
“Este compromiso con la colaboración segura está en el corazón de nuestra misión: garantizar privacidad completa durante la edición y los comentarios de documentos, tan seguros que ni nosotros podemos acceder a sus datos”, señala el directivo.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.
Casi un tercio de la población ha sido objetivo del fraude y la mayoría teme…