Garantizar las transacciones bancarias y brindar una protección eficaz frente al robo de datos, el ciberespionaje y cualquier forma de ataque informático es el objetivo de los nueves paquetes lanzados por la compañía alemana.
Estas nuevas soluciones corporativas integran su tecnología CloseGap que, hasta la fecha, solo estaba disponible en las soluciones de usuario final. G Data CloseGap combina tecnologías proactivas y otras basadas en firmas de virus para conseguir una potente protección híbrida-activa. De esta forma, disminuye el tiempo de reacción entre la primera detección de un nuevo malware y la correspondiente firma antivirus.
En cuanto a los productos, G Data AntiVirus Business protege redes de todos los tamaños donde conviven servidores, estaciones de trabajo, portátiles y, gracias a su módulo avanzado de gestión de dispositivos móviles MDM, también dispositivos móviles con sistema operativo Android. Ofrece protección antimalware, web y garantiza la seguridad de las transacciones online gracias a su tecnología G Data BankGuard.
Por su parte, G Data ClientSecurity Business incorpora a las funciones antimalware del anterior un cortafuegos y filtro antispam.
G Data EndpointProtection Business es la solución más completa del fabricante alemán. Además de protección antimalware, cortafuegos o filtro antispam, incorpora el módulo PolicyManager para facilitar la adhesión de cada puesto a la política de seguridad de la propia compañía. Esto permite controlar o restringir la navegación web, la instalación o ejecución de pro-gramas ajenos a la empresa, así como un control de puertos y dispositivos externos.
Las tres soluciones pueden completarse con una función de backup, así como por una potente protección de servidor de correo electrónico (G Data MailSecurity) que funciona como gateway independiente y analiza tanto correo entrante como saliente. De igual forma, son compatibles con el módulo G Data PatchManagement, un gestor de parches encargado de mantener las redes corporativas actualizadas y capaz de evitar los ciberataques que aprovechan vulnerabilidades no parcheadas.
Finalmente, G Data SmallBusiness Security está pensado para las pequeñas empresas, pudiéndose manejar por administradores “a tiempo parcial” que ni siquiera necesitan conocimientos técnicos. El paquete básico protege redes corporativas de hasta 5 PCs (ampliable a 10) más 3 ordenadores no conectados. Todas sus funciones trabajan en segundo plano y no precisan de ningún tipo de mantenimiento, permitiendo a los empleados concentrarse en el negocio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…