Protac lanza nuevas pantallas para coche

Protac apuesta por dispositivos que se integren en nuevos ambientes para acompañar al usuario allá donde vaya.

Protac Internacional Computer presenta tres nuevos modelos de pantalla para coche, con sus respectivos soportes para fijarlas al techo o en el salpicadero del vehículo, capaces de convertir los viajes en una nueva experiencia tecnológica tanto para el conductor como para sus acompañantes. Se trata de las pantallas de la serie KP, con sujeción en el techo, KP 8.0″ y 7.8″ y del modelo KAV 7.0, que como su nombre indica mide siete pulgadas, ambas incluidas en su nueva división Akhön Car Audio.

Las dos primeras, prácticamente idénticas en cuanto a sus características, difieren ligeramente en su tamaño y en el formato de visualización: mientras que la de ocho pulgadas ofrece una proporción de imagen de 4:3, la de 7,8 pulgadas ofrece una visualización de 16:9. Ambas ofrecen soporte PAL/NTSC y cuentan con mando a distancia, para un cómodo manejo. Su panel TFT LCD a todo color y su resolución, de 640 x 480, son garantía de muchas horas de ocio y diversión para los acompañantes, quienes, gracias a su soporte de instalación en el techo, podrán ver películas, fotos y todo lo que deseen sentados en los asientos traseros, con total comodidad. El soporte está integrado en la pantalla, de forma que cuando ésta no se utiliza, se cierra quedando pegada al techo y perfectamente protegida.

Por su parte, el modelo KAV 7.0 ofrece una visualización en una proporción de imagen 16:9 y con una resolución de 1440 x 234. También incluye un mando a distancia, y su soporte permite fijarla al salpicadero del coche, por lo que su uso está más orientado a servir de entretenimiento al acompañante o como monitor de un sistema GPS para el conductor. Cuenta con sistema dual NTSC/PAL y sus dimensiones son de 190 x 126 x 36 mm.